Home » , , » Pokémon: Parlamento Ruso dijo: El demonio llegó a través del juego

Pokémon: Parlamento Ruso dijo: El demonio llegó a través del juego

Written By Marcos Paz on miércoles, 3 de agosto de 2016 | 6:18 p.m.

La franquicia de Pokémon, siempre ha estado envuelta en los escándalos de rumores, ya que esta no es la primera vez que a alguien se le ocurre asociar a este divertido juego, con cuestiones demoníacas y malditas.

Recordemos que cuando salieron los primeros juegos, unas iglesia, condenó como algo demoníaco, diciendo que estos adorables personajes con los que puedes luchar con otros entrenadores; tenían nombres que invocan al demonio, y cosas de ese estilo.

Pues con el reciente boom que acaba de generar el más reciente juego de pokemon, ya que segun una publicacion de Moscow Times, un miembro del parlamento Ruso aseguró en una entrevista para esta revista, que Pokemon Go está diseñado para dañar internamente la moralidad y buenas costumbres de su país.

En dicha publicación Rusa, se publicó que "Se siente como si el demonio hubiera llegado a través de Pokemon. Y está intentando acabar con la moralidad del país desde dentro" . Esto fue lo que publicó dicha revista; por lo que probablemente, a esta revista, tras esto les va a llover de todo, pero por el momento esta en esta polémica.

SHARE

About Marcos Paz

0 comentarios :

Publicar un comentario