Home » , » Cableoperadoras sustituyen a Sony Spin por History 2

Cableoperadoras sustituyen a Sony Spin por History 2

Written By Aldo Emanuel on miércoles, 23 de abril de 2014 | 11:08 a.m.

Varias cableoperadoras del sur y de Centroamérica han remplazado a Sony Spin por History 2 lo cual nos hace preguntarnos ¿Sera por el bajo reating? y ¿Podria ser el fin de Sony Spin?.

Telecable Mérida y Tigo Honduras ya realizaron este cambio. En Total Play el canal se encuentra en fase de Prueba. En el facebook de Telecable Mérida ya se anuncio el cambio con el siguiente texto "En mayo por un contenido oficial se realizara el cambio de Sony Spin por la nueva señal H2, con mas contenido para toda la familia".

¿Sera esta una señal del fin de Sony Spin? A medida del cambio se sabra si Sony Spin dejara de Existir. Seguiremos informando.

Luego de que Tigo Honduras fuera uno de los primeros en hacer el cambio, ahora lo hace su hermano, Tigo El Salvador. Un televidente vía Facebook le pregunto a la empresa que pasó con el canal Sony Spin, lo cuál le respondieron: "Te informamos que el canal Sony Spin ha salido de nuestra programación, debido a que el canal desaparece, en su lugar ingresará el canal History 2, el cual es un canal que esta dirigido a los amantes de la historia y el conocimiento, desde una perspectiva mas profunda".

ACTUALIZACIÓN: En TotalPlay de México, para todas las plazas, ingresa H2 reemplazando a Sony Spin en el canal 370.

SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario