Home » , , , » TV Azteca prepara varias sorpresas para 2016

TV Azteca prepara varias sorpresas para 2016

Written By Unknown on miércoles, 13 de enero de 2016 | 7:33 p.m.


Benjamín Salinas Dada (Nuevo director de TV Azteca) se esforzará más en shows y esas cosas, en TV azteca ya se están preparando series, dramatizados, nuevas temporadas, adquisiciones de formatos de franquicias famosas, las novelas son algo de lo que no se ha hablado, "la promesa" está en veremos... Pero la verdad es que Azteca pinta bien para este año, según distintas fuentes, habrá cosas como: 

Un día cualquiera (dramatizados) es un formato de una hora en el cual se presentaran 3 historias, dos son autenticas y una es ficticia
. La academia (renovada) Televisión Azteca le da entrada a uno de los clásicos del trece, está vez los rumores dicen que se viene una temporada con el formato completamente renovado, nuevos jueces, dinámicas, y lo mejor es que se dejará tanto drama en esta producción. 
La isla (reto de ex participantes) Se alista una nueva temporada de la isla para Azteca Siete, todo parece indicar que en esta ocasión habrá un reto en donde los antiguos participantes competirán por un jugoso premio. 
Abandonados, Asia. La ruta del dragón. (Reality) Continúan los realitys en TV azteca y en esta ocasión se prepara Abandonados, este reality consiste en recorrer varias ciudades con solo un dolar por día, además los participantes pueden tender trampas a sus contrincantes dejándoles pistas falsas. MasterChef Junior (Franquicia) Al parecer le fue bien a MasterChef México en su primera temporada pues azteca ya prepara la segunda, esta vez será MasterChef Junior, se dice que el panel de jueces y la conductora serán los mismos, este programa promete mucho y posiblemente estará de vuelta en marzo en la pantalla de Azteca Trece. 
Hasta que te conocí (serie) Azteca trae un gran proyecto y esta vez se trata de una serie sobre la vida de Juan Gabriel, este proyecto viene con todo, una buena historia, grandes actuaciones y se espera que pueda verse en Azteca Trece.

Dos lagos (serie) TV azteca y FOX se unen para hacer una súper producción, se trata de Dos lagos, una serie de suspenso que promete tener al espectador al filo del asiento, se contarán varias historias en diferentes épocas y se resolverá un misterio en una emblemática hacienda. Dicha serie podrá verse a través de la pantalla de Azteca Siete. 
En novelas no se ha dicho mucho, solo se habla de títulos como: La promesa. Mi secreto de amor. 
Seguirá habiendo historias extranjeras pues al parecer Azteca Trece ahora se dispone a traer las mejores historias del mundo para su horario estelar, todo parece indicar que se pondrá Anónima en el horario de las 8 para trabajar con tranquilidad dado a los ajustes de presupuesto que vive últimamente Azteca Novelas. 
También se dice que Azteca novelas prepara dramas con protagonistas como Lambda García y Alejandría Ley, todo parece indicar que será una historia con tintes de comedia. Bueno hasta el momento esto es todo lo que se sabe de Televisión Azteca para este año, al parecer lo tienen muy guardadito para sorprender al público.

Agradecemos a Robert Díaz Hoyos por la información.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario