¡Ganó el oro olímpico de panzazo!

Written By Unknown on lunes, 15 de agosto de 2016 | 10:34 p.m.


Los representantes de Bahamas, Shaunae Miller, se arrojó a la linea de meta para conquistar el titulo olímpico de los 400 metros en Río 2016 y privó a la estadounidense Allyson Felix de sus aspiraciones de ser la primera atleta de la historia con cinco medallas de oro olímpicas.

Miller, en un final agónico, cerró la vuelta de la pista con 49.44 segundos, el mayor registro de su vida. Felix, que la llegó a rebasar en la recta, termino segunda con crono de 49.51, y la jamaiquina Sherika Jackson se colgó la medalla de bronce con 49.85.

La deportista del Caribe parecía haber sentenciado la carrera cuando se presentó al final de la recta con tres metros de ventaja, pero Allyson no había dicho su última palabra y fue recortando la diferencia a cada paso. Y cuando parecía que había rebasado a la bahamesa, esta se lanzó en plancha sobre la raya y le robó el triunfo.

Con 13 títulos globales a lo largo de su carrera, la estadounidense de 30 años afrontaba sus últimos Juegos Olímpicos con el deseo de emular a Betty Cuthbert, Irena Szewinska, Valerine Brisco-Hooks y Marie Jose-Perec, que fueron campeonas olímpicos de 200m y 400m
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario