Home » , , , , , » TNT Series: The Honourable Woman estrena este sábado

TNT Series: The Honourable Woman estrena este sábado

Written By Unknown on miércoles, 19 de agosto de 2015 | 5:39 p.m.


BBC Worldwide Latin America y Turner Broadcasting System Latin America (TBSLA), anunciaron la venta y adquisición, respectivamente, de la serie dramática The Honourable Woman, que llegará a la pantalla de TNT Series este sábado.

The Honourable Woman es uno de los dramas más aclamados de los últimos años, y ha sido reconocido por su elenco de primera línea y por su provocadora narrativa”, dijo Anna Gordon, VP ejecutiva de BBC Worldwide para Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos. 

“Esta serie es un ejemplo de la alta calidad de las producciones televisivas británicas, que le han reportado a BBC Worldwide una sólida reputación como distribuidor de contenidos. Nos sentimos muy emocionados de llevar parte de nuestra oferta al público latinoamericano a través de TNT Series”.

“Estoy muy complacido de poder anunciar que TNT Series estrenará una producción con la calidad y el reconocimiento internacional que posee The Honourable Woman”, agregó Mariano César, VP de programación de TNT y TNT Series Latin America. “Cuando nos ofrecieron esta serie, no tuve ninguna duda de que iba a sobresalir dentro del catálogo de TNT Series y a fortalecerlo. El hecho de haber obtenido premios y nominaciones tan relevantes hace que sea un gusto recibir esta serie como parte de nuestro canal”.

Protagonizada por la actriz Maggie Gyllenhaal, en su primer rol televisivo,The Honourable Woman, que consta de ocho episodios, es una serie política de suspenso centrada en la figura de Nessa Stein (Gyllenhaal), quien presenció en su niñez el asesinato de su padre a manos de la Organización para la Liberación de Palestina. Ya en su vida adulta, Nessa tiene una importante participación en el proceso de paz del Medio Oriente. Para reforzar su activismo, otorga un contrato muy lucrativo a una hombre de negocios palestino. Cuando éste es asesinado posteriormente, Nessa y su hermano son metidos al severo escrutinio del gobierno británico y el Servicio Secreto de Inteligencia.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario