Home » , , » Pokémon Sol y Luna: Nuevos movimientos Z y ausencia de gimnasios

Pokémon Sol y Luna: Nuevos movimientos Z y ausencia de gimnasios

Written By Marcos Paz on martes, 2 de agosto de 2016 | 11:00 a.m.

Según lo Publicado en ANMTV,
Según lo Publicado en ANMTV,El nuevo trailer de The Pokémon Company International no solo ha revelado nuevos pokémon y los cambios de forma de los clásicos, sino que los juegosPokémon Sol y Pokémon Luna, pronto a salir para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, contarán con muchas novedades, muy diferentes comparadas con juegos anteriores de la franquicia, las cuales informaremos a continuación.

Entre las novedades tenemos las Pokémonturas (Pokéride), donde en Alola, los pokémon ayudarán al jugador a llegar a lugares donde no puedes llegar por tus propios medios, así que se les permite viajar con pokémon como Charizard para volar, Sharpedo para nadar, Mudsdale para trepar y Tauros para montar.

Una de las mayores sorpresas de este juego son los Movimientos Z, a diferencia de los brazaletes y mega piedras necesarias para la Mega Evolución, Los Movimientos Z necesitan una Pulsera Z y un Cristal Z para activarse. Si el pokémon posee ese cristal y el jugador dicha pulsera, el pokémon sufre una resonancia con su entrenador liberando todo el poder de dicho pokémon resultando en un movimiento Z. Todos los pokémon pueden usar un Movimiento Z, siempre y cuando el pokémon aprenda un ataque del mismo tipo de su cristal Z y tenga dicho cristal. Al realizar un movimiento Z, la pulsera Z se ilumina, salen sonidos y el curso del súper ataque tomaría toda la pantalla.

En Pokémon Sol & Luna no hay gimnasios ni liga, ya que en Alola sus reglas son diferentes a otras regiones. En el Recorrido Insular (Island Challenge), considerado como un rito de iniciación a la nueva región, el jugador tendrá que viajar por las 4 islas de Alola, superando las pruebas que van a pedir los capitanes de cada isla. Entre los capitanes tenemos a Lana, que es experta en Pokémon de agua, Mallow que es experta en pokémon planta, Sophocles, que es experto en pokémon eléctricos y Kiawe, que es experto en tipo fuego.

Al vencer a dichos capitanes, el jugador se enfrenta al Gran Kahuna de cada Isla en una "gran prueba", que de ganarla, recibirá el permiso de parte del Kahuna que te permitirá viajar a la isla siguiente.
SHARE

About Marcos Paz

0 comentarios :

Publicar un comentario