Home » , , , , » Escandalosos: Cartoon Network revela trailer doblado en Español Latino

Escandalosos: Cartoon Network revela trailer doblado en Español Latino

Written By Unknown on martes, 18 de agosto de 2015 | 12:29 p.m.



Cartoon Network Latinoamérica divulgó hace poco, un pequeño adelanto exclusivo de su nueva producción original titulada Escandalosos (We Bare Bears) que llega a Latinoamérica apenas 1 mes después de su estreno en Estados Unidos.

En este vídeo doblado al español latino, los osos participan en un juego de baloncesto con seres humanos. Aquí se los presentamos:




Gracias a Doblaje Wiki nos enteramos que la serie se dobló en SDI Media de México y que los osos son doblados por los actores de doblaje mexicanos Salvador Reyes (Cell en Dragon Ball Z Kai, Sr. Gus en Tio Grandpa) quien será Pardo, Miguel Angel Ruiz (Yuma Tsukumo en Yu-gi-oh Zexal) será Panda y Oscar Flores (Rey Helado en Hora de Aventura, Tomoe en Soy una diosa ¿y ahora qué?) será la voz de Polar.

Creados por Daniel Chong (Toy Story de Terror), esta serie animada es considerada como uno de los 3 mejores lanzamientos del canal actualmente, hecho que les garantizó su renovación para una segunda temporada.

Escandalosos inicia el lunes 24 de agosto a las 18h15 Col. 18h45 Ven. 20h15 Arg/Mex. con episodios nuevos cada lunes por Cartoon Network Latinoamérica.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario