Brasil vs. México empataron en cero en Fortaleza

Written By Aldo Emanuel on martes, 17 de junio de 2014 | 7:54 p.m.


Brasil vs. México culminó con igualdad a cero. Ambos equipos habían ganado en la primera fecha por lo que se ubican en la cima del grupo A. El encuentro fue bastante entretenido pero las buenas actuaciones de los arqueros y la falta de precisión de los delanteros no permitieron que se convirtieran goles.

La primera mitad fue muy intensa, con un Brasil buscando el arco rival mientras México con un gran desgaste físico buscaba cerrarle espacios y salir de contragolpe. Si bien faltó precisión de parte de ambos equipos, se generaron varias situaciones de gol en los dos arcos.

Los de Scolari llegaron con algunas buenas triangulaciones pero principalmente con centros, que encontraron buenas respuestas de la defensa mexicana y una gran actuación del arquero Ochoa. La más clara estuvo en un cabezazo de Neymar, que el Memo llegó a tapar en el ángulo inferior derecho.

Por su parte el Tri, hoy vestido de rojo, llegó más que nada con remates de media distancia, oportunidad que se les dio por los espacios que dejaba Brasil entre la defensa y el mediocampo.

En el complemento la historia no cambió demasiado, Scolari buscó más profundidad con los cambios pero el resultado no fue bueno. Miguel Herrera fue introduciendo las variantes según el estado físico de sus jugadores, ya que el esfuerzo que tuvieron que realizar para neutralizar a los brasileños fue notorio.

El Scratch bajó su nivel de juego promediando esa etapa y el partido se estancó, se alternaban la posesión del balón y llegaban con algunas jugadas aisladas. Ochoa siguió siendo figura para evitar la caída del arco mexicano. Pero Julio César tampoco se quedó atrás, debiendo realizar algunas buenas paradas para contrarrestar los buenos remates lejanos del Tri.

La última fue para los centroamericanos, con un derechazo desde la derecha que tapó muy bien el guardameta brasileño.

Con este resultado ambos tienen 4 puntos, lo cual deja abierta la serie para que cualquiera de los dos termine en el primer puesto, al tiempo que deja al ganador de Croacia-Camerún (a jugarse mañana) con grandes chances de clasificar.

Alineaciones y sustituciones:
Brasil: Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Paulinho, Luiz Gustavo, Oscar (39'ST Willian); Ramires (1'ST Bernard), Neymar y Fred (23'ST Jo).

México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Rafa Márquez, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Miguel Layún; Héctor Herrera (32'ST Marco Fabián), José Vázquez, Andrés Guardado; Giovani dos Santos (39'ST Raúl Jimenez)y Oribe Peralta (29'ST Javier Hernández).

Amonestaciones:
Brasil: 45'PT Ramires, 34'ST Thiago Silva.

México: 14'PT Paul Aguilar.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario