Holanda 2-1 México. En la hora Holanda consigue su pasaje a cuartos

Written By Aldo Emanuel on domingo, 29 de junio de 2014 | 5:53 p.m.


México, que jugó muy bien y comenzó ganando, pagó el error de tirarse muy atrás después del gol y termina perdiendo en la hora. 

El calor también jugó, pero en contra de ambos. Quizás en la primera parte dio la impresión que le estaba jugando más en contra a los Europeos ya que mantenían constantes toques de mitad de cancha hacia atrás y el que atacaba más era el equipo Americano. 

Más alla del calor, se fue una entretenida primera parte que si bien no tuvo goles, tuvo varias oportunidades para ambos lados, en un entretiempo parejo.

En la segunda parte México mandó a guardar la primera que tuvo, de la mano de Gio dos Santos, que pone muy bien el cuerpo para ganarle la posesión a su marcador y remata de afuera del área.

Después del gol México cedió mucho terreno y se dedicó a defenderse, lo cual le terminó perjudicando. En el minuto 61 quita del campo de juego al autor del gol y pone un mediocampista.

Holanda dejó el toque de mitad de cancha hacia atrás y salió a buscar el empate que parecía muy difícil teniendo en cuenta el desgaste holandés más el calor que lo seguía agobiando.

Sin Van Persie en cancha, Holanda atacaba y México esperaba. El gol llegaría finalmente a través de un corner, dónde la pelota le queda a Sneijder que no perdona, y con un remate medido y potente, pone el empate, imposible para Ochoa que hasta el momento, había tenido un partido formidable. 

En el minuto 88 encontraría Holanda el empate y abrocharía su pase a cuartos, tras un penal que le cometen a Robben, que se iba por el lado derecho, en justicia de un penal que no le habían cobrado en la primera parte. Penal que Huntelaar cambia por gol, Holanda a Cuartos y México se vuelve, con un muy mal sabor de boca.

Ficha Técnica

Holanda: Cillessen; Verhaegh(Depay ´56); Blind, De Vrij, Vlaar; de Jong(Martins 9´), Wijnaldum, Kuyt  Sneijder, Van Persie(Huntelaar), Robben. 

México: Ochoa, Aguilar, Rodríguez, Márquez, Moreno(Reyes 46´), Layún, Herrera, Salcido, Guardado, Peralta(Hernández), Dos Santos(Aquino 61´). 

Goles: 48´ Dos Santos (MEX); 88´ Sneijder (NED); 90´+3 Huntelaar (NED)

Tarjetas Amarillas: Aguilar (MEX); Márquez (MEX); Guardado (MEX)

Tarjetas Rojas:
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario