Rusia vs. República de Corea empataron 1 a 1

Written By Aldo Emanuel on martes, 17 de junio de 2014 | 7:58 p.m.


Rusia vs. República de Corea fue empate 1 a 1, en el cierre de la primera fecha. Los coreanos se pusieron en ventaja con un remate de afuera del área que el arquero ruso no pudo contener, pero seis minutos más tarde llegó el empate para los de Capello en un gol de rebote.

El primer tiempo fue aburrido y mostró muy poco. Los rusos comenzaron mejor y se arrimaron al arco coreano, pero no tuvieron ninguna oportunidad muy clara. Con el correr de los minutos los asiáticos se acomodaron y tuvieron más la pelota, intentando ponerse en ventaja. Sin embargo esa primera mitad se fue sin muchas ocasiones de gol.

En la segunda mitad el partido fue otro. Ambos equipos salieron decididos a buscar la victoria y lo tradujeron en el juego. Con varias situaciones de gol para ambos lados, los arqueros comenzaron a ser protagonistas con varias atajadas, más allá de que daban muchos rebotes y ninguno de los dos se mostraba muy seguro.

A los 23 minutos de esa etapa llegó la apertura del marcador para Corea del Sur. El ingresado Lee Keun-Ho remató fuerte de derecha en un remate que el arquero Akinfejev parecía tener controlado, pero la Brazuka se le escapó de las manos y la tuvo que ir a buscar a la red.

Apenas seis minutos después llegó el empate para los de Fabio Capello, luego de una buena combinación por derecha el arquero coreano tapó un remate cruzado pero dio rebote, un defensa coreano intentó rechazar el balón pero éste volvió a rebotar y le quedó servida a Alexander Kerzhakov, ingresado tres minutos antes, que la mandó a guardar.

Luego de los goles el ritmo bajó más allá de que ninguno se resignó, quizás cuidando el resultado ante el miedo de perder el primer partido. Las situaciones de gol existieron pero fueron menos que en el primer tramo del complemento, y el resultado final terminó 1 a 1.

Alineaciones y sustituciones:
Rusia: Akinfejev; Yeschenko, Ignashevich, Berezutksi, Kombarov; Faizulin, Glushakov (27'ST Denisov), Zhirkov(26'ST Kerzhakov); Samedov, Shatov (14'ST Dzagoev)y Kokorin.
Corea del Sur: Jung SR, Lee YD, Kim YG, Hong JH (28'ST Hwang SH), Yun SY, Ki SY, Lee CY, Han KY, Koo JC, Park CY (11'ST Lee KH), Son HM.



Amonestaciones:
Corea del Sur: 14'PT Son Heung-Min, 30'PT Ki Sung-Yong, 45+1'ST Koo Ja-Cheol.
Rusia: 4'ST Oleg Shatov.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario