Home » , , , , , » El sorpresivo éxito de "El Rancho del Pájaro Amarillo"

El sorpresivo éxito de "El Rancho del Pájaro Amarillo"

Written By Aldo Emanuel on domingo, 6 de julio de 2014 | 2:16 p.m.


Con el éxito de las dos primeras temporadas de "El Rancho del Pájaro Amarillo", la serie animada ganó una tercera temporada que se pondrá en marcha a lo largo del 2014.

Esta información fue publicada por la columna La Mira. Por su parte Ancine aprobó la suma de 5,3 millones de dólares para la producción de 26 nuevos episodios, que aparecerán por la televisión de pago.

Basado en los personajes clásicos de Monteiro Lobato, "El Rancho del Pájaro Amarillo" es producida por Globo en asociación con el estudio brasileño Mixer (School For Dogs) y 2DLab. Dirigida por Humberto Avelar, con un guión adaptado por Rodrigo Castilho.

La animación también está ganando mercado internacional, donde se ha exhibido en español en América Latina por los canales  Cartoon NetworkBoomerang y Tooncast y para sorpresa de muchos pronto será lanzado en los EE.UU. bajo el nombre de "Pirlimpimpim".

Si no fuese poco la caricatura se llevó el premio a "La Mejor Serie Animada Latinoamericana" y del voto popular Premio Novasur en el Festival Internacional de Animación Chilemonos 2014 que se celebró en Santiago de Chile. El título de mejor serie fue votada por el jurado del evento, y el premio fue ganado Novasur por votación popular con la participación de 12 mil niños de las escuelas en todo Chile.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario