Home » , , , , » Julio en Disney XD: Estreno de Los Muppets, Cars 2 y Balto 2

Julio en Disney XD: Estreno de Los Muppets, Cars 2 y Balto 2

Written By Aldo Emanuel on domingo, 29 de junio de 2014 | 11:04 a.m.


Disney XD trae novedades interesantes durante el mes de Julio, descartando el estreno de 3 películas , una nueva serie y varios shows con nuevos episodios.

Entre las películas a estrenarse el mes de Julio llegan Los Muppets con sus divertidas locuras el Sábado 12 a las 17hrs Méx/Col, 17:30 Ven, 18hrs Arg/Chi, una semana después, el Sabado 19 a las horas ya mencionadas se estrena la película Balto 2: En Busca de Tus Raíces y luego el lunes 28 se estrena Cars 2: Una Nueva Aventura Sobre Ruedas a las 10:30hrs Arg, 12:30hrs Chi, 14hrs Col, 14:30hrs Ven, 15hrs Méx.

En cuanto a series se trata el canal estrena una nueva serie ya anunciada hace meses llamada El Peor Año de Mi Vida, Otra Vez, doblado en Venezuela en el estudio Etcetera Group y trata sobre Alex King, un muchacho que ha pasado un año terrible, siendo molestado por sus compañeros de clase y humillado por sus profesores. Un día se despierta tranquilamente y se da cuenta que otro nuevo año comenzó de nuevo, pues el destino le dio una segunda oportunidad para revertir su suerte.

Durante este mes, el canal presenta nuevos episodios de Ninjago, Mega Med, Planeta X, Hulk y Los Agentes de S.M.A.S.H., La Galaxia Wander, Lab Rats y Pecezuelos que llegara al canal el lunes 30 de julio.

Grillas de Programación
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario