Home » , , , , » Argelia igualó y se metio por primera vez a octavos

Argelia igualó y se metio por primera vez a octavos

Written By Aldo Emanuel on viernes, 27 de junio de 2014 | 8:49 a.m.


Argelia vs. Rusia jugaban por un lugar en Octavos de Final. Los rusos ganaban por 1 a 0 y se estaban clasificando a Octavos de Final, pero a los 15 minutos del segundo tiempo empató Argelia y se ubicó segundo nuevamente. Estos dos partidos cerraron la fase de grupos y definieron los últimos dos cruces de la próxima ronda.

Los argelinos llegaban con tres puntos por lo que una victoria les aseguraría el segundo puesto del grupo -y si Bélgica caía ante Corea del Sur, posiblemente el primero-, mientras que Rusia necesitaba de un triunfo para superar a los africanos y a los coreanos en la tabla, salvo que éstos derrotaran a los belgas por más goles.

El partido fue entretenido y los dos equipos buscaron la victoria sin especular. Los rusos se pusieron en ventaja en el minuto 6, cuando Kombarov desbordó por izquierda, puso un buen centro hacia el área y Alexandr Kokorin cabeceó de forma perfecta al ángulo.

En la segunda mitad, el trámite no cambió demasiado y a través de la pelota parada, una de las principales armas argelinas, llegó el empate: Brahimi ejecutó correctamente un tiro libre desde la izquierda y tras una mala salida del arquero ruso, Islam Slimani cabeceó fuerte hacia adentro del arco.

Rusia no tuvo ideas para volver a adelantarse y se fue eliminado, mientras que Argelia se clasificó por primera vez en su historia a Octavos de Final, donde enfrentarán a Alemania.

Alineaciones y sustituciones:
Argelia: Mbolhi; Mandi, Belkalem, Halliche, Mesbah; Medjani, Bentaleb; Feghouli, Brahimi (26'ST Yebda), Djabou (32'ST Ghilas); y Slimani (45+2'ST Soudani).
Rusia: Akinfejev; Kozlov, Berezutski, Ignashevich, Kombarov; Glushakov (1'ST Denisov), Faizulin, Samedov, Shatov (22'ST Dzagoev); Kokorin y Kerzhakov (36'ST Kanunnikov).

Goles:
Argelia: 15'ST Islam Slimani.
Rusia: 6'PT Alexandr Kokorin.

Amonestados:
Argelia: 40'PT Djamel Mesabah, 42'ST Nabil Ghilas, 45+3' Liassine Cadamuro (fuera del campo).

Rusia:12'ST Dmitry Kombarov, 14'ST Alexey Kozlov.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario