Sony Spin Brasil cerrara transmiciones

Written By Aldo Emanuel on sábado, 31 de mayo de 2014 | 12:47 p.m.

Por su baja audiencia y repeticiones decidieron cerrar transmisiones
Operadores NET TV, TV en vivo y televisión por suscripción Algar , anunció que a partir del 1 de julio ya no se va a transmitir la Vuelta Sony canal de la señal , que será sustituido por el curso de la vida , nuevo canal dedicado al público femenino.

A través de comunicados a sus clientes , los operadores informaron que la salida de la Vuelta Sony fue una decisión de la propia Sony . Al igual que toda la vida está programada por A + E , junto con Sony Pictures , que la retirada no es una sorpresa . Además de Sony para participar en el lanzamiento , el nuevo canal propuesto tiene todo a su favor , incluyendo anunciantes aspecto, algo que ya no funcionaba bien con Sony centrifugado .

Después de terminar con Animax , Sony lanzó el spin Sony como un espacio dedicado a los jóvenes en un intento de atraer a los huérfanos del antiguo canal , pero la idea no funcionó. Con una parrilla de programación pobre , también fue perseguido por el fantasma del difunto canal del anime , para no mencionar con gran rechazo de la opinión pública en toda América Latina .

La retirada de Sony rotación también debe ser adoptado por otros operadores en los próximos días.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario