Home » , , , , » Cartoon Network: El día que Votatoon falló

Cartoon Network: El día que Votatoon falló

Written By Aldo Emanuel on domingo, 18 de mayo de 2014 | 2:10 p.m.


No todas las noticias que les brindamos son buenas ya que el sábado 17 marco un día negro para el bloque muy conocido de Cartoon Network, estamos hablando de Votatoon, debido a que tanto para Latinoamerica como para el Feed de Brasil han ocurrido muchas fallas, las cuales les contaremos a continuación.

Como ustedes saben, este nuevo Votatoon consta de 5 rondas entre 2 shows y mientras exhiben al ganador, se lleva a cabo la próxima votación en el sitio web del canal y muestra la votación en la pantalla con una imagen del candidato en cada lado de la misma, divididos en "Toon A" y "Toon B". Pues el pasado sábado los Toon B de las 5 rondas no volverán a ser los mismos que salían tanto en la web como en canal, confundiendo al televidente o al internauta y eso ocurrió en el Feed Argentino, en el Feed de Brasil y en el Feed Generico.

Les daremos un ejemplo, en el round 1 la batalla según la pagina web de los 3 feeds eran Steven Universe Vs. Garfield pero durante el episodio de la presentación del bloque, en la pantalla del canal aparecía Steven Universe Vs. Hora de Aventura. El Ganador en el feed Generico fue Garfield (54% a 46%) pero al final transmitieron un episodio de Hora de Aventura, dando alivio a unos y enojo a otros.

En el caso del Feed de México, Votatoon inicio pero colocaron directamente los "Toon A" ya que nunca pusieron a los candidatos de las rondas en la señal y en la web apareció como si nunca hubiera comenzando la votación sus 2 horas, con la conclusión de que seguramente notaron el error en los demás feeds, mas no deja de ser un mal día para el bloque.

Para los que no conocen la historia sobre el bloque sabatino de Cartoon Network Latinoamerica, Votatoon había comenzado en el 2000 donde había 3 shows entre las opciones, tenias la oportunidad de votar entre la semana para elegir al ganador que pasarían 3 horas los Sábados, años despues las opciones semanales bajaron a 2 ademas de que las horas bajaron a 2 para el ganador y tenia un juego de peleas de robots para ganar mas votos entre el favorito.

Desde el 2012 se está realizando ésta forma actual forma de votar que ha sido de las mas polémicas, en especial luego de lo que presenciamos esta semana.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario