Home » , , , , » Netflix producirá serie animada de Cannon Busters

Netflix producirá serie animada de Cannon Busters

Written By Unknown on jueves, 3 de agosto de 2017 | 11:19 a.m.


El autor LeSean Thomas (Children of Ether) ha conseguido emplacar un nuevo proyecto. Esta vez con la ayuda de Netflix. La plataforma anuncio la producción de Cannon Busters, basada en el HQ de Thomas. En 2005 se creó una campaña en Kickstarter con el objetivo de financiar la serie. Aunque se alcanzó la meta, el proyecto tuvo que quedarse en pausa, a pesar de que el estudio Statelight creó un vídeo piloto de dicho título.


Parte del equipo de producción será conformado por miembros occidentales: Thomas será productor, director y guionista. Para el diseño mecánico está Thomas Romain; Bahi JD es el animador. Finalmente Tim Yon es el productor consultor. El autor ha declarado que le gusta trabajar con japoneses, pues le da la libertad de explorar con libertad algunos aspectos, cosa que no es fácil de hacer en Estados Unidos.


El protagonista de la serie es el androide llamado S.A.M, quien es acompañado por un robot de mantenimiento descartado y un fugitivo impetuoso. El trío se embarca en un viaje inolvidable a un mundo fantástico donde S.A.M está en la búsqueda de su mejor amigo, heredero de un poderoso reino.

Cannon Busters tendrá un total de 12 episodios de 22 minutos cada uno. La producción estará a cargo de Manga Entertainment, Nada Holdings y el estudio Statelight. Por el momento Netflix no ha anunciado la fecha de estreno.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario