Home » , , , , » Irán vs Nigeria: primer empate en la Copa del Mundo 2014

Irán vs Nigeria: primer empate en la Copa del Mundo 2014

Written By Aldo Emanuel on lunes, 16 de junio de 2014 | 8:51 p.m.


Irán y Nigeria terminaron 0 a 0 su primer partido en Brasil 2014, en lo que fue el primer empate de este Mundial además de ser el primer encuentro en el que no se anotaron goles. El grupo F queda entonces con Argentina como líder y deja a iraníes y nigerianos segundos con un punto.

En un partido aburrido como lo denota el resultado, Irán y Nigeria no se sacaron ventaja a lo largo de los 90 minutos. El primer tiempo fue poco vistoso, y si bien tuvo un mejor comienzo de los africanos no hubo muchas jugadas claras. Con el paso de los minutos Irán se acomodó y emparejó las acciones, aunque tampoco llegó con claridad al arco de Eneyama.

En la segunda mitad del encuentro el trámite no varió demasiado. El partido fue muy peleado y parejo sin dominio claro de ninguno de los dos, más allá de que las Águilas Verdes tuvieron mucho más la pelota y remataron más a portería.

En el final un cabezazo casi le da la victoria a Nigeria pero la defensa iraní respondió en buena forma y cerró así el partido menos atractivo en lo que va de la Copa del Mundo.

Alineaciones y sustituciones:
Irán: Haghighi; Montazeri, Hosseini, Sadeghi, Pooladi; Teymourian, Nekounam, Heydari (45'ST Shojaei); Dejagah (33'ST Jahanbakhsh), Hajsafi y Ghoochannejhad.
Nigeria: Eneyama; Ambrose, Oboabona (29'PT Yobo), Omeruo, Oshaniwa; Onazi, Mikel, Moses (7'ST Ameobi), Musa, Azeez (25'ST Odemwingie); y Emenike.

Amonestaciones:
Irán: 30'ST Andranik Teymourian.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario