Home » , , , , » Estados Unidos 0-1 Alemania ambos pasan a la siguiente fase

Estados Unidos 0-1 Alemania ambos pasan a la siguiente fase

Written By Aldo Emanuel on viernes, 27 de junio de 2014 | 8:45 a.m.


Estados Unidos le cedió la pelota al equipo germano que la movió con mucha tranquilidad buscando espacios. Ambos juegaron tranquilos, ya que este empate les servía a ambos. Aún así, jugaron a ganar.

A los ocho minutos hubo un centro venenoso de Podolski que retiene el arquero Howard, acción que se repetiría sobre el minuto 40 tras una buena habilitación de Hummels a Podolski que tira el centro y lo vuelve a cortar Howard.

Rondando los diez de la primera parte queda una pelota boyando en el área estadounidense en la que dos alemanes van a buscar y se terminan marcando entre ellos. 

Alemania fue notoriamente el dueño de la pelota pero cuando Estados Unidos la tenía, la cuidaba de la mejor manera posible. No se apuraba, tocaba bien la pelota buscando por dónde entrar. Lo mejor de Estados Unidos en el primer tiempo fue a raíz de una jugada colectiva donde movieron muy bien y rápido la pelota y terminó con un disparo de afuera del área que se fue desviado. 

Buena actuación de Howard reteniendo los centros de Podolski y los remates de Özil. Sobre el final de la primera parte, Özil ingresa al área con un enganche, remata, y retiene el arquero. Bien parado Estados Unidos atrás que espera y le cuesta entrar a Alemania.

Klose ingresó en la segunda parte con el objetivo de superar a Ronaldo como máximo artillero en la historia de los Mundiales, acto que no pudo realizar, pero estuvo muy cerca en un centro que parecía que se iba largo y logra cabecear sólo en el área, aunque no de la manera más cómoda.

En un partido bastante cerrado, donde a ambos les servía el empate, el gol llega con el portero en el piso tras una atajada. Le llega la pelota a Müller que no perdona y remata de primera para asegurar el primer puesto. 

Estados Unidos no tuvo mucha reacción hasta el final, donde Lahm se cruza barriéndose en el piso para evitar el empate. De todas formas, se mantienen las posiciones de antes de disputarse el partido. Primero Alemania, segundo Estados Unidos, esperan por los partidos de segunda hora para conocer su rival. 

Ficha Técnica

Estados Unidos: Howard; Beasley, Johnson, Besler, González; Jones, Bradley, Beckerman, Davis(Bedoya 57´); Zusi(Yedlin 84´), Dempsey

Alemania: Neuer; Lahm, Mertesacker, Boateng, Höwedes; Hummels, Schweinsteiger(Götze 75´), Özil(Schuerrle 88´), Kroos, Podolski(Klose 46´); Müller

Goles: 55´Muller (GER)

Tarjetas Amarillas: Höwedes (GER); González (USA); Beckerman (USA)

Tarjetas Rojas
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario