Home » , , , , , , » Julio en Disney Channel: Preestreno de Girl Meets Word y mes de series clasicas

Julio en Disney Channel: Preestreno de Girl Meets Word y mes de series clasicas

Written By Aldo Emanuel on viernes, 27 de junio de 2014 | 9:14 a.m.


Este mes de Julio y como se los informamos el mes pasado Disney Channel trae de vuelta sus series clásicas de forma especial durante las mañanas y tardes del mes.

Entre esas series están Quak Pack a las 08:30hrs Col/Arg/Méx 09hrs Ven/Chi La Familia Proud (Este ultimo excepto en Chile y en Ecuador) a las 08hrs Col/Arg/Méx 08:30hrs Ven., Ambos de lunes a viernes mientras que solo en Argentina de Lunes a Jueves a las 12hrs podrán ver los episodios de Los Hechiceros de Waverly Place.

Durante el mes habra una hora diaria de series clásicas de 10 a 11hrs Arg., 11:30 a 12:30hrs Col/Méx., 12 a 13hrs Ven/Chi conformado por Aprendiendo a Vivir los Lunes, Kim posible los Martes, Es Tan Raven los Miércoles, Cory en la Casa Blanca los Jueves, Dave el Barbado los Viernes. Ademas, de las 14 a las 15hrs Col/Arg/Méx., 14:30 a 15:30hrs Ven/Chi podrán ver cada episodio diario de Hannha Montana y Sunny en las Estrellas.

Pero no todo es clásico en este mes en Disney Channel, ya que el canal hará un estreno VIP de su nueva serie Girl Meets World, secuela de la serie Aprendiendo a Vivir (Boy Meets Wold) transmitido en la época de los 90 y tiene como protagonistas a Riley Matthews, hija de Tory y Topanga. Se espera su estreno para este Sabado 19 de Julio a las 18:30hrs Col/Chi/Méx y 19hrs Ven. 19:30hrs Arg.

Ademas durante el mes se estrena Una Chihuahua en Beverly Hills 3 y también habrá nuevos episodios de Jessie, The U-Mix Show y Austin y Ally en su versión Sing Along.

Grillas de Programación
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario