España va a los cuartos de final de Río 2016

Written By Unknown on lunes, 15 de agosto de 2016 | 10:21 p.m.


Rudy Fernández guió este lunes a España en cuartos de final del torneo olímpico de baloncesto, fase en la que se encontrará Francia, con una actuación en Río de Janeiro ante Argentina, a lo que la ÑBA ganó por 92-73, superior incluso con sus ya excelentes 23 puntos y 28 de valoración.

La victoria de España tuvo dos damnificados. Uno momentáneo, la propia Argentina, que corre riesgo de acabar cuarta si en unas horas Crocia gana a Lituania, por lo tanto, y, por lo tanto, medirse a Estados Unidos en cuartos; y otro definitivo, Brasil, que con este resultado se queda fuera de la segunda fase de sus Juegos Olímpicos.

Rudy fue el que respondió inmediatamente al rabioso inicio de encuentro del Alma y de su principal referente, Manu Ginobili, y, en adelante, el que fue cercenando las esperanzas albicelestes cuando acortaban unas ventajas todo el partido entre 10 y los 20 puntos.

Será tercera si Lituania gana a Croacia y cuarta si recurre al revés. En este caso, los de Sergio Hernández deberán enfrentarse en Cuartos de Final a Estados Unidos.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario