Home » , , , » El Adios de Sony Spin

El Adios de Sony Spin

Written By Aldo Emanuel on lunes, 30 de junio de 2014 | 9:44 p.m.


Desde Toontv les compartimos las últimas noticias sobre la muerte de Sony Spin.

Desde que DirecTV lo anunció y varias cableoperadoras ya han sustituido el canal por History 2, más operadoras de cable se han sumado a este cambio.

Desde el 29 de Junio del presente Dish México se ha encargado de eliminar completamente el canal hasta ahora 30 de junio, pero aun no tiene remplazo. Se rumorea que sera TCM.

Por otro lado, Movistar Chile ha anunciado este mismo día que han actualizado su catálogo, añadiendo a Lifetime y History 2 en lugar de Biography y Sony Spin, respectivamente. Alex Antonio Varas Lillo nos comenta que el canal cambiara a partir de la 1:00 de la madrugada, ya que, a partir de esa hora, Movistar Chile muestra la programación de Lifetime.

De acuerdo a lo que publica un blog llamado ExplorarPlantetas, Claro TV Brasil sustituirá el 1° de Julio a Sony Spin por Lifetime (De hecho Claro Chile ya había anunciado de este cambio en un comunicado). Ademas NET TV, SKY, VIVO TV y Algar TV también realizaran este cambio.

[Actualización] Ya llegó el día. Sin embargo, muchas cableoperadoras aún mantienen Bio en la grilla de canales. Además, algunas pocas han mantenido Sony Spin. DirecTV ya hizo el cambio, aunque, inicialmente, Lifetime y AXN aparecían escondidos en la grilla de canales. Cablevisión Argentina, según nos dice Don Godzilla, realizó el cambio sin problemas. Sokamied nos cuenta que Sony Spin fue reemplazado por Lifetime en Supercable, aunque aún falta el cambio en Intercable.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario