Home » , , , , , » Cartoon Network: Cinco series originales ganan nuevas temporadas

Cartoon Network: Cinco series originales ganan nuevas temporadas

Written By Unknown on viernes, 10 de julio de 2015 | 10:30 a.m.


Cartoon Network sigue ofreciendo lo mejor de sus series originales, ya que el canal oficial de Estados Unidos anunció recientemente que 5 de sus series animadas originales ganaron una nueva temporada, según informa Variety.

Esas series son: Hora de Aventura (temporada 8), Un Show Más (temporada 8), Tio Grandpa (temporada 3), Steven Universe (temporada 3) y Clarence (temporada 2).

Actualizando cada serie, en el caso de Hora de Aventura y Un Show Más aún no se estrenan sus temporada 7 aunque en el caso de Hora de Aventura, se espera que la temporada 7 inicie con la miniserie mencionada en el pasado UpFront.

En cuanto a Tio Grandpa, hace 1 mes se estrenó en Estados Unidos el final de su 2da temporada, mientras que Steven Universe está en plena temporada 2 estrenando un nuevo opening, mientras que en el caso de Clarence, aún no termina su primera temporada.

Hasta este momento, de las cinco series renovadas solo una tiene su fecha de estreno anunciada, es el caso de Tio Grandpa cuya 3ra temporada tiene pautado su estreno en Estados Unidos para el año 2016. 

Seguiremos informando.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario