Home » , , , , » Abril en Cartoon Network: El regreso de Las Chicas Superpoderosas

Abril en Cartoon Network: El regreso de Las Chicas Superpoderosas

Written By Unknown on jueves, 10 de marzo de 2016 | 7:56 p.m.


Para una nueva generación, con una nueva serie, las superheroínas más famosas de Cartoon Network vuelven a un nuevo formato. Además, el canal presenta nuevas novedades y estrenos de tus shows favoritos.

El regreso de la franquicia. Azúcar, flores y muchos colores. Estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta, pero accidentalmente el Profesor Utonio agregó otro ingrediente a la fórmula: La Sustancia X... ¡Y asi nacieron nuestras tres heroínas favoritas! ¡Están de regreso en una nueva serie! A partir del lunes 4 de Abril a las 19:30hrs Arg/Mex/Chi, 17:30hrs Col/Per/Ecu, 18hrs Ven por Cartoon Network.

Todos podemos ser superhéroes. Supernoods - ¡Nuevo Show! Conoce a Kevin, Tyler, Shope, y el Roach, cuatro mejores amigos ¡Qué accidentalmente son reclutados por una fuerza alienígena intergaláctica para detener un virus espacial! Estos novatos deberán no solo lidiar con la escuela, ¡Sino también luchar contra infecciones microscópicas que convierten a los terrícolas en bestias contagiosas! Pero ¿Quién hubiese imaginado que transformarse accidentalmente en superhéroe podría ser tan divertido? Supernoods, desde el lunes 4 de Abril, de lunes a viernes 17hrs Arg/Mex/Chi, 15hrs Col/Per, 15:30 Ven.

Digimon Fusion - Nueva Temporada: Desde el viernes 8 de Abril, Digimon Fusion vuelve recargado con nuevos episodios remplazado por Sonic Boom. Los viernes a las 16:30hrs Arg/Mex/Chi, 14:30hrs Col/Per, 15hrs Ven.

¡Malabares y talento para resolver misterios! Scooby-Doo Estrella del Circo en Cine Cartoon: Scooby, Shaggy y la pandilla llegan a Atlantic City para disfrutar unas vacaciones tranquilas, ¡O al menos eso es lo que creen! Luego de descubrir que una carpa de circo misteriosa es amenazada por hombres lobo, los chicos se infiltran para averiguar qué es lo que sucede. Ahora están en manos de Daphne, la payasa; Fred, el trapesista; Vilma, la bala humana; Shaggy, el maestro de ceremonias y Scooby, el espectacular perro amaestrado ¡Resolver un misterio y salvar al circo! Scooby-Doo Estrella de Circo estrena el viernes 29 de Abril a las 20hrs Arg/Chi/Col, 20hrs Mex, 20:30hrs Ven, 18hrs Per.

¡Nuevos episodios de todos tus shows favoritos! Lunes de estrenos en Cartoon Network ¡Abril comienza con toneladas de risa y diversión! Conoceremos al padre de Pizza Steve y descubriremos el origen de Tigresa; Garnet finalmente le cuenta a Steven la historia de cómo se convirtió en una Crystal Gem ¡Y las gemas viajarán a la luna! Además, veremos a Robin convertirse en gato para conquistar a Starfire ¡Y a todos los titanes intentando engañar al hada de los dientes! Sintoniza los nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, Escandalosos, Cuentos Espantosos para Niños Caprichosos, Tío Grandpa y Steven Universe y los mejores episodios de Hora de AventuraUn Show Más y Clarence todos los lunes desde las 20hrs Arg/Mex/Chi, 18hrs Col/Per, 18:30hrs Ven. ¡Solo en Cartoon Network!

Grillas de Programación
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario