Home » , , » ABC produce reboot de El Show de los Muppets

ABC produce reboot de El Show de los Muppets

Written By Unknown on lunes, 6 de abril de 2015 | 8:40 a.m.


Hay más de Los Muppets. Además de la serie de preescolar, Disney ya produce un reboot de su vieja serie para su canal ABC. 

En medio de una nueva era en la televisión donde ya empiezan a aparecer decenas de remakes y spin-offs de antiguas series, se ha confirmado el regreso de Los Muppets. 

No nos referimos a la serie de cortos estrenada recientemente en Disney Junior en Estados Unidos. Este es un gran regreso, puesto que la ABC (canal propiedad de The Walt Disney Company desde 1995) ya trabaja en un reboot para El Show de Los Muppets, la serie que le dio una fama global tras su estreno en 1976. 

Según Entertainment Weekly, la señal ordenó un piloto protagonizado por Los Muppets. Aunque no se han adelantado muchos detalles, se sabe que Bill Prady, co-creador de The Big Bang Theory, es uno de los escritores de esta historia, y tiene el puesto de productor ejecutivo, al igual que Bob Kushell. 

Prady, por su parte, conoce muy bien la franquicia (adquirida por Disney en 2004): ya fue escritor en The Jim Henson Hour, Muppets Classic Hour y varios especiales más de Los Muppets. En 1996, en celebración de los 20 años de The Muppet Show, y pasados 15 años de su final, ABC produjo Muppets Tonight, serie que duraría tan solo 10 episodios.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario