Brasil derrotó a Colombia por 2 a 1 y se metió en semis

Written By Aldo Emanuel on viernes, 4 de julio de 2014 | 7:36 p.m.


Brasil vs. Colombia jugaron el segundo partido de Cuartos de Final de esta Copa del Mundo 2014. Thiago Silva a los 7 minutos puso el primero y David Luiz amplió de tiro libre promediando el complemento, mientras que James Rodriguez descontó de penal. Con este triunfo el Scratch se enfrentará a Alemania en semifinales.

Iban apenas 7 minutos cuando Neymar envió un buen tiro de esquina al segundo palo y Thiago Silva entró muy solo para definir con la rodilla izquierda.

Tres minutos más tarde pudo estar la igualdad en una jugada clarísima que remató Cuadrado desde el borde del área, pero se fue apenas desviada por el arquero.

Pero luego de esa acción Brasil presionó arriba, se hizo de la pelota y tuvo las más claras, que encontraron buenas respuestas del arquero Ospina. Mientras tanto, Colombia buscaba igualar de contragolpe o de pelota parada.

En el segundo tiempo Colombia tuvo más la pelota y se arrimó al arquero de Julio Cesar, mientras que los de Scolari se replegaron y trataron de liquidar de contra. En el minuto 24 de esa etapa llegó el segundo gol para el anfitrión, tras un golazo de tiro libre de David Luiz.

Colombia descontó con un penal bien pitado que ejecutó correctamente James Rodriguez, y a partir de allí los de Pékerman se lanzaron con todo al ataque. Brasil completamente defendiéndose mandó los tres cambios uno atrás de otro y logró evitar otra caída de su arco.

Alineaciones y sustituciones:
Brasil: Julio César; Maicon, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo; Fernandinho, Paulinho (41'ST Hernanes), Oscar; Hulk (37'ST Ramires), Neymar (43'ST Henrique) y Fred.
Colombia: D. Ospina; C. Zúñiga, C. Zapata, M. Yepes, P. Armero; J. G. Cuadrado (35'ST J. Quintero), F. Guarín, C. Sánchez, V. Ibarbo (1'ST A. Ramos); J. Rodriguez y T. Gutiérrez (25'ST C. Bacca).

Goles:
Brasil: 7'PT Thiago Silva, 24'ST David Luiz.
Colombia: 35'ST James Rodriguez (penal).

Amonestados:
Brasil: 19'PT Thiago Silva, 33'ST Julio Cesar.

Colombia: 22'ST James Rodriguez, 24'ST Mario Yepes.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario