Home » , , , , » El Dream Team sufrió de más para ganarle a Australia

El Dream Team sufrió de más para ganarle a Australia

Written By Unknown on miércoles, 10 de agosto de 2016 | 11:29 p.m.


Estados Unidos sudó esta noche para ganar 98-88 a Australia en un partido muy reñido, en el que los Boomers a punto estuvieron de dar sorpresa de dar la sorpresa del torneo de baloncesto de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Australia, séptima en los Juegos Olímpicos Londres 2012, demostró este miércoles que es uno de los firmes aspirantes al podio, tras plantar cara a los vigentes campeones olímpicos, a los que salvó en buena parte una magnifica actuación de Carmelo Anthony.

Estamos decepcionados. Tuvimos una oportunidad de conseguir el partido, Jugamos bastante bien, pero hay cosas que podemos mejorar
Dijo tras el encuentro el pivot australiano Andrew Bogut, uno de los baluartes del equipo.

Los dos equipos fueron parejos durante los dos primeros cuartos sin que ninguno lograra despegarse del otro, alternándose las canastas en uno y otro aro.

El base australiano Patty Mills mantuvo durante la primera parte su particular duelo de tiros libres con su rival Carmelo Anthony, de 32 años, máximo anotador del encuentro con 31 puntos

El Boomer hizo cuatro mientras que Carmelo Anthony anotó cinco de los nueve triples que anotó en total en el encuentro.

El norteamericano se convirtió también en sus cuartos Juegos Olímpicos en el jugador estadounidense con más puntos anotados en esta justa con 293 puntos, 20 más de los 273 de la anterior marca conseguida por LeBron James en tres Juegos.

Uno de los triples de Mills, junto con una rápida canasta de Bogut, que fue una pesadilla para los norteamericanos bajo los aros, sirvió para los australianos acabaran en la cabeza al descanso (54-49).

La segunda parte fue un calco de la primera con defensas muy físicas para ambas partes, pero Estados Unidos, que quiere su tercer oro olímpico consecutivo, se metió más al partido.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario