Home » , , , » Analicemos a: Las Novedades de Disney XD

Analicemos a: Las Novedades de Disney XD

Written By Aldo Emanuel on domingo, 6 de julio de 2014 | 2:20 p.m.


En esta ocasión dedicamos nuestra cápsula informativa a la cadena de televisión Disney XD, entregándote lo mas reciente en noticias.

MarVista y Two 4 The Money Media se asocian para cinta de Disney XD
 
MarVista Entertainment y Two 4 The Money Media se han asociado para la producción y distribución de Pants on Fire, una nueva película de comedia que forma parte de un acuerdo de desarrollo de múltiples cintas para Disney XD.

Protagonizada por Bradley Steven Perry (Good Luck Charlie), Joshua Ballard (Haunting Hour) y Tyrel Jackson Williams (Lab Rats), Pants on Fire trata sobre un deshonesto joven de 15 años de edad quien debe asumir las consecuencias cuando muchas de sus mentiras comienzan a hacerse realidad. La cinta, que ha iniciado la producción en Vancouver, está programada para debutar en Disney XD en Estados Unidos y Family Channel y Disney XD en Canadá a fines de 2014. Posteriormente, se estrenará en un número de otros canales de la marca Disney alrededor de mundo.

“Recibimos increíbles demandas globales para las cintas de Disney Channel Radio Rebel y 16 Wishes, y estamos seguros de que al trabajar con Disnex XD, Pants on Fire entregará una película cómica para tweens y adolescentes con un giro de actitud varonil único”, dijo Fernando Szew, CEO de MarVista, el cual cuenta con los derechos de distribución mundial para la película, excluyendo Canadá. “El reparto de las populares estrellas de Disney XD Bradley Steven Perry y Tyrel Jackson Williams combinado con la experiencia de producción de Two 4 The Money Media y nuestro VP ejecutivo de producción, Robyn Snyder, asegurarán una nueva victoria para nuestros socios de programación y sus audiencias”.

“Es un gran honor extender nuestra relación con la familia Disney para producir Pants on Fire para Disney XD”, agregó Kim Arnott, presidente de Two 4 The Money Media. “Nuestra asociación con MarVista es invaluable en el proceso, desde una perspectiva creativa y financiera, y realmente estamos encantados de colaborar nuevamente con ellos en esta nueva película”. 

En el ámbito de la programación en Latinoamerica Disney XD, espera conquistar particularmente al público infantil de género masculino, pues con el trabajo en conjunto con Marvel llevará a la pantalla con nuevos episodios de 'Ultimate Spiderman' y 'Hulk' y el estreno de la película 'Avengers'. La novedad y el proyecto en que más se ha trabajado es 'Star Wars Rebels'.
Mientras en Estados Unidos  cuenta con los nuevos episodios con la temática de tiburón de las series"Crash & Bernstein," "Kickin 'It", "Mighty Med", "Lab Rats",
 "Galaxia Wander" y "Randy Cunningham: Ninja de 9no Grado " todos los viernes.

¡¡Hasta Pronto!!
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario