Alemania apabulló a Portugal - Alemania 4 Portugal 0

Written By Aldo Emanuel on lunes, 16 de junio de 2014 | 8:49 p.m.


Con un dudoso penal que Müller cambió por gol, Alemania puso el uno a cero. El segundo llegó a través de un corner que culmina en gol de Hummels con un potente cabezaso, mientras que el tercero fue también de Müller, en un remate desde adentro del área.

Quizás Portugal mereció mejor suerte por la claridad en las llegadas que tuvo pero Alemania fue más preciso y efectivo. Tras el segundo gol sí, fue dominio germano.

Manotazo de Pepe que termina recriminándole muy fuerte al rival y se gana la expulsión, con su selección perdiendo dos a cero. Sobre el final de la primera parte ya termina por sentenciar el partido Alemania, con el tercer gol de Müller, su segundo personal. 

Portugal salió a jugar la segunda parte entregándole la pelota al rival y esperando para contragolpear, sin arriesgar mucho para que el partido no se transformara en una goleada histórica. A pesar de ir ganando 3 a 0, Alemania seguía atacando y con muchos hombres. Continuó generando situaciones hasta que Müller a los 32 del segundo tiempo marca el cuarto tras un rebote, con el golero ya batido. Primer hat-trick del Mundial y es para Müller, que escala en la tabla de goleadores histórica de los Mundiales y sueña con alcanzar a Ronaldo.
 
Un Mundial que desde lo previo se destacó por la cantidad de lesionados, siguió con esa tónica en los partidos. Tres jugadores abandonaron el campo hoy por lesión. Hugo Almeida y Coentrao en Portugal y Hummels en Alemania.

Ficha Técnica

Alemania: Neuer; Lahm, Mertesacker, Boateng, Höwedes; Hummels(Mustafi 73´), Özil(Schürrle 63´), Khedira, Kroos, Götze, Müller(Podolski 82´)

Portugal: Rui Patrício; Pepe, Alves, Coentrâo(André Almeida 64´), Pereira; Meireles, Nani, Veloso(Costa 46´), Moutinho, Ronaldo; Almeida(Eder 27´)

Goles: 11´ 45´ 32`ST Muller (GER); 31´ Hummels (GER)

Tarjetas Amarillas: 11´ Pereira (POR)

Tarjetas Rojas: 36´ Pepe (POR)
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario