Home » , , , , » Argentina debutó ganando 2 a 1 en la Copa del Mundo 2014

Argentina debutó ganando 2 a 1 en la Copa del Mundo 2014

Written By Aldo Emanuel on domingo, 15 de junio de 2014 | 9:45 p.m.


Argentina derrotó a Bosnia-Herzegovina por 2 a 1, abriendo así el grupo F de la Copa del Mundo 2014. Apenas iban tres minutos cuando un gol en contra abrió el marcador para los de Sabella, y luego en el segundo tiempo Lionel Messi colocó el 2 a 0 con un golazo. A cinco minutos del final descontaron los bosníacos pero no pudieron inquietar más a Romero y terminaron perdiendo.

Cuando corrían tres minutos de juego Messi envió un centro de tiro libre y luego de que Rojo peinara el balón, el defensor Kolasinac lo envió invountariamente a su arco y le dio el 1 a 0 tranquilizador a la Argentina. 

Sin embargo el equipo argentino no hizo una primera etapa del todo buena. Sin mucha precisión, generaron algunas ocasiones de gol con buena llegada por los laterales y poca participación de sus delanteros
.
Los bosníacos no tuvieron mucho juego asociado en ofensiva pero apostando al juego aéreo se las ingeniaron para llegar al arco de Romero, que tuvo algunas atajadas importantes.

Ya en la segunda mitad el juego no cambió mucho y el encuentro no era el más vistoso. El equipo europeo generaba poco pero seguía a un gol de diferencia lo cual dejaba el partido abierto. Cuando corrían 20 minutos de esa etapa apareció Messi, que luego de recibir una pared de Higuaín entró por calle central y dejó en el camino a un defensor rival para luego colocar el zurdazo perfecto a la esquina inferior del arco.

A partir de ahí el partido parecía liquidado y estaba más cerca el tercer gol argentino que el descuento, pero a falta de cinco minutos para el final apareció el gol del ingresado Ibisevic, que definió entre las piernas del arquero luego de una gran habilitación de Pjanic.

Pero desde ese momento hasta el final la defensa de Argentina no pasó mayores sosobras más allá de algunos centros que despejaron sin problemas, incluso pudo estar el tercer gol en algunas jugadas de contragolpe que los delanteros sudamericanos desperdiciaron.

Alineaciones y sustituciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Hugo Campagnaro, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Maxi Rodríguez, Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero (42'ST Lucas Biglia).

Bosnia-Herzegovina:A. Begovic; M. Mujdza (24'ST V. Ibisevic), E. Bicakcic, E. Spahic, S. Kolasinac; M. Besic, I. Hajrovic (26'ST E. Visca), M. Pjanic, Z. Misimovic (29'ST H. Medunjanin), S. Lulic; y E. Dzeko.

Goles:Argentina: 3'PT Sead Kolasinac (en propia meta), 20'ST Lionel Messi.Bosnia-Herzegovina: 40'ST Vedad Ibisevic.


Amonestaciones:

Argentina: 25'PT Marcos RojoBosnia-Herzegovina: 18'ST Emir Spahic.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario