Home » , , , , , » Netflix: Kakegurui y Sword Gai estrenarán en 2018

Netflix: Kakegurui y Sword Gai estrenarán en 2018

Written By Unknown on miércoles, 2 de agosto de 2017 | 8:41 p.m.


La edición de septiembre de la revista Monthly Hero's Magazine de Shogakukan revelo la adaptación a anime del manga Sword Gai será estrenada por Netflix el próximo año.

Adicional a esto, el servicio de streaming lanzó un trailer promocional de Kakegurui, que estarrá disponible el próximo año.


Hay una regla absoluta en el juego, al final del día siempre hay un ganador que obtiene riquezas y prestigio mientras que el perdedor obtiene todo lo contrarío. En el silencio que conduce al momento que separa a ganadores de perdedores, los instintos se agudizan y los deseos alcanzan el punto de éxtasis. Está es la trama de Kakegurui, un anime sin precedentes.

Mientras tanto, la historia de Sword Gai se centra en Gai, quien nació junto a una mujer que perdió su vida en un bosque y entonces fue adoptado por el fabricante de espadas Amon. Tiempo después, Gai se convierte en el aprendiz de Amon, pero durante la fabricación de una espada, el pierde el brazo derecho.

Entonces para ayudarlo, Amon destruye una espada demoníaca llamada Shiryu (Dragón de la Muerte) para convertirlo en el nuevo brazo derecho de Gai, ganando así la habilidad de fusionar con un arma en su brazo derecho para luchar con sus enemigos


Se espera que ambos animes lleguen a la plataforma Netflix en 2018.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario