Home » , , , , , , , » Marzo en Disney XD: Nuevos episodios de Jungle Nest y especiales de Pixar

Marzo en Disney XD: Nuevos episodios de Jungle Nest y especiales de Pixar

Written By Unknown on miércoles, 2 de marzo de 2016 | 4:18 p.m.


Películas estrenos, nuevos episodios y especiales. Entérate qué tiene preparado el canal propiedad de Disney para este nuevo mes que acaba de empezar. 

Disney XD revivirá las inolvidables historias protagonizadas por el adorable Mike Wazowski junto a su amigo James P. Sullivan en su afán por convertirse en los mejores asustadores de la universidad en Monsters University, la película animada de Pixar que se emitirá por primera vez en el canal. Se estrena el 5 de marzo a las 18:00 ARG, 15:00 CHI, 17:00 COL, 17:30 VEN, 16:00 MÉX. 

Para ir calentando la pantalla, la película irá precedida de un Maratón Pixar que incluye los cortos de Pixar Toy Story de Terror y Toy Story: Olvidados en el Tiempo

Continúa con la aventura Jungle Nest, la nueva serie de producción latinoamericana que narra las aventuras que viven Julián, Gala, Oso y Rocco en un hotel ecológico de la misteriosa selva de Zapuacán, celebra el final de su primera parte con un especial de dos episodios seguidos, el 13 de marzo a las 20:30 ARG, 19:00 CHI, 18:30 MÉX, 19:30 COL, 20:00 VEN. A su vez, quienes no hayan podido disfrutar de los primeros 13 episodios podrán hacerlo entre los días 13 y 30 de marzo de lunes a viernes, para disfrutar de la segunda parte de la primera temporada a partir de abril. 

Como todos los meses, los contenidos de Marvel y Lucasfilm aportan su cuota de acción, poder e historias épicas. Ultimate Spider-Man: final de temporada a partir del sábado 5 de marzo en todos los feeds excepto en el Multicountry, que será a partir del domingo 6 de marzo. Star Wars Rebels: nuevos episodios a partir del 5 de marzo. 

Y para que la diversión no termine, el canal ofrece una programación repleta de humor con el estreno de la película El Gran Mentiroso, una comedia llena de acción y bromas que desatan carcajadas protagonizada por Frankie Muniz y Amanda Bynes. El sábado 26 a las 18:00 ARG, 14:00 CHI, 17:00 COL, 17:30 VEN, 12:00 MÉX. 

También, Disney XD seguirá estrenando nuevos episodios de Guía de un Gamer para Casi Todo (a partir del 5 de marzo), Mini Ninjas (a partir del 5 de marzo en el feed norte; desde el 6 en el sur) y Randy Cunningham: Ninja Total (1° de marzo, feeds Pacífico y norte). 

Por último, no te pierdas un maratón de una de sus series más recientes, Pickle y Maní. Entre el sábado 26 y el domingo 27.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario