Home » , , , , » Playboy TV Latin America lanza la marca Brazzers TV

Playboy TV Latin America lanza la marca Brazzers TV

Written By Unknown on martes, 21 de julio de 2015 | 10:11 a.m.


La marca de entretenimiento adulto online Brazzers ahora en su versión para TV se une al portfolio HotPack de Claxson para toda la región a partir de septiembre.

Playboy TV Latin Amercia ha anunciado la firma de un acuerdo con Brazzers, la productora de contenidos líder mundial en entretenimiento online para adultos.

La marca online llega a la TV y desde septiembre Brazzers TV se une al HotPack; el exclusivo portfolio de marcas que junto a PlayboyTV, Venus, Sextreme y Penthouse conforman la oferta de entretenimiento para adultos de Claxson.

"La alianza con Brazzers nos da una gran satisfacción y es el socio estratégico que faltaba para convertirnos en una propuesta superadora", comentó Esteban Borras, director de Ventas de Claxson. "Estamos en un mercado muy cambiante y entendemos que el único camino posible es seguir apostando al crecimiento e inversión para lograr mejores resultados. Este acuerdo ratifica la clara visión de la compañía", añadió el ejecutivo.

Brazzers cuenta con la librería de contenido adulto más amplia y variada de la industria y, a partir de este acuerdo, los clientes podrán acceder a los mismos a través de diversas modalidades de contratación: suscripción mensual, VOD, PPV y HotGo.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario