Home » , , , » Abril en Disney Channel: Ralph, el Demoledor y Un Día Descabellado

Abril en Disney Channel: Ralph, el Demoledor y Un Día Descabellado

Written By Unknown on miércoles, 1 de abril de 2015 | 7:48 p.m.


Durante el mes de Abril, Disney Channel estrena su más nueva película original llamada Un Día Descabellado (Bad Hair Day), el cual podrán ver el día domingo 19 a las 19hrs Méx. 20hrs Arg/Col. 20:30hrs Ven.

Protagonizada por Laura Marano (Ally en Austin & Ally) y Leigh-Allyn Baker (Amy Duncan en Buena Suerte, Charlie), esta película trata sobre una adolescente experta en la tecnología llamada Mónica que está decidida a ser coronada como reina del baile pero en el momento de la verdad todo le sale mal incluyendo su peinado y vestido que queda destruido, todo quedaría en manos de Liz, una policía que anda en búsqueda de un collar perdido, collar que sin querer Mónica tiene en su poder.


Otro gran estreno en abril por Disney Channel es de la película Ralph, El Demoledor que como saben es una animación producida por Disney y que se aventura en el mundo de los videojuegos. Podrán verlo a partir del domingo 5 a las 19h Mex. 20h Arg/Col. 20h30 Ven.

Durante el mes el canal estrenara episodios de Liv y Maddie, Los 7E, Austin & Ally, Jessie, El Mundo de Riley, Gravity Falls: Un Verano de Misterios, Princesita Sofía y Violetta cuyo episodio final está pautado para el viernes 3 de abril, todo por Disney Channel.


Grillas de Programación

SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario