Home » , , , , » Experimentos Extraordinarios: Cartoon Network Estrena su Primer Live Action Brasileño

Experimentos Extraordinarios: Cartoon Network Estrena su Primer Live Action Brasileño

Written By Aldo Emanuel on sábado, 21 de junio de 2014 | 10:38 a.m.


Experimentos Extraordinários, el primer live action de Cartoon Network producido en Brasil ya tiene fecha de estreno para el país amazónico. Esta serie llegará a la programación del canal el próximo 2 de agosto. Se tiene planeado que la serie sea emitida posteriormente en canales nacionales de Brasil.

Presentado por el periodista Iberê Thenório y un grupo de niños, Experimentos Extraordinários mostrará como funcionan los bastidores de un programa de experimentos, desde las reuniones previas hasta la definición de lo que se mostrará al público. Los niños harán diversos experimentos como catapultas con globos de agua, volcanes a base de vinagre, entre otros. Al final, probarán si el experimento funciona o no.

Este nuevo live action, al igual que otros proyectos brasileños próximos a estrenarse por el canal, como Turma da Mônica Jovem El Hermano de Jorel podrían llegar a nuestros feeds durante el próximo año.

Vale recordar que este no será el único proyecto en acción real de Cartoon Network producido en Brasil. El canal está además estudiando la producción de una versión brasileña de La CQ.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario