Home » , , , » Dos live-actions con fecha de estreno para Nickelodeon Estados Unidos

Dos live-actions con fecha de estreno para Nickelodeon Estados Unidos

Written By Aldo Emanuel on martes, 26 de agosto de 2014 | 11:07 a.m.


Henry Danger y Nicky, Ricky, Dicky & Dawn tendrán su estreno en septiembre por Nickelodeon en los Estados Unidos. 

Luego de estrenar los dos primeros episodios de Henry Danger en julio del 2014, Nickelodeon hizo oficial la fecha de estreno de esta serie y de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn. 

Henry Danger es una serie con episodios de media hora con la producción ejecutiva de Dan Schneider (Victorious, iCarly), que cuenta la historia de Henry Hart, un chico de 13 años elegido para ser aprendiz de superhéroe. Así, Henry deberá enfrentar una doble vida en la que, por un lado es un supehéroe, y por el otro es un estudiante común y corriente. 

La serie pre-estrenó sus dos primeros episodios (titulados The Danger Begins) el 26 de julio en Estados Unidos, siendo vistos por casi 2 millones de personas. 

Por otro lado, Nicky, Ricky, Dicky & Dawn habla sobre unos cuatrillizos de aproximadamente 10 años que no tienen casi nada en común, salvo la fecha de sus cumpleaños. 

Los estrenos de ambas series se producirán el 13 de septiembre en Nickelodeon Estados Unidos. Henry Danger estrenará primero, a las 20:00 hs., mientras que Nicky, Ricky, Dicky & Dawn lo hará media hora más tarde.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario