Home » , » Turner realiza una nueva temporada de LazyTown

Turner realiza una nueva temporada de LazyTown

Written By Aldo Emanuel on sábado, 5 de julio de 2014 | 3:31 p.m.


Turner Broadcasting ha dado a conocer que la serie preescolar LazyTown, adquirida por Turner en septiembre de 2011, contará con una cuarta temporada cuyo estreno se prevé para este año.

El anuncio de Turner coincide con la finalización del rodaje de la tercera temporada, con 13 nuevos capítulos de media hora cada uno y que será estrenada esta primavera en el Reino Unido. 

La serie, dirigida a un target preescolar y centrada en promocionar estilos de vida saludables, se ha emitido en 170 países y ha sido traducida a 30 idiomas diferentes. LazyTown presenta las aventuras del superhéroe Sportacus y de su acompañante Stephanie en sus intentos de malbaratar los planes de su enemigo Robbie Rotten, cuyo objetivo es convertir su localidad en el pueblo más perezoso del mundo. 

Las nuevas temporadas de LazyTown contarán con el apoyo de campañas promocionales on y off-line, además de una amplia gama de artículos licenciados  y juegos online. 

Para Michael Carrington, chief content officer de Turner en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), "LazyTown constituye un elemento clave en la estrategia de crecimiento de Turner, con el objetivo de convertir Cartoonito, su canal preescolar, en una marca a nivel global".
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario