Home » , , , , » Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution: Nuevos vídeos del juego y demo

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution: Nuevos vídeos del juego y demo

Written By Aldo Emanuel on miércoles, 2 de julio de 2014 | 9:41 p.m.


Namco Bandai libero tres nuevos vídeos del juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution el día de hoy, el juego estará disponible para las consolas Playstation 3, Xbox 360 y PC fuera de Japón. Se confirmo que saldrá a la venta en septiembre 11 en Japón y en septiembre 12 en Europa.

La versión para PC incluirá una modalidad especial llamado "Storm League", donde se competirá y luchara online. Les dejamos el vídeo del juego:




También se anuncio el lanzamiento del demo para la PSN (Play Station Network) y para los usuarios de Xbox 360. Al dia de hoy los usuarios de Xbox deben poderlo descargarlo sin problema y la versión de PSN esta retrasada hasta nuevo aviso. Les dejamos los vídeos del demo haciendo clic en la siguiente liga.

Incluirá nuevas mecánicas de juegos, incluyendo la combinación de ataques de Jutsu que los jugadores pueden combinar los poderes para crear técnicas mas poderosas. Incluirá mas de 100 personajes para escoger. Las primeras copias del juego incluirán un vídeo de anime especial llamado "Naruto Shippuden Sunny-Side Battle", así como un skin especial para usarlo como DLC. El juego fue desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Namco Bandai.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario