Home » , , » Mes de las Princesas con nueva temporada de Princesita Sofia este mes por Disney Junior

Mes de las Princesas con nueva temporada de Princesita Sofia este mes por Disney Junior

Written By Aldo Emanuel on domingo, 6 de julio de 2014 | 2:08 p.m.


En julio, Disney Junior presenta el Mes de las Princesas con la nueva temporada de Princesita Sofia. Además, estrena nuevos episodios de Doctora Juguetes, ¡Yo Gabba Gabba! y Joe & Jack.

La audiencia de Disney Junior puede disfrutar de la nueva temporada de Princesita Sofia dentro del marco del Mes de Princesas, en el que las queridas Princesas Disney son las protagonistas. Los niños pueden divertirse también con nuevos episodios de Doctora Juguetes¡Yo Gabba Gabba!Joe & Jack, un episodio especial de La casa de Mickey Mouse llamado Donald Junior y las películas El libro de la selva y El libro de la selva 2.

El Mes de Princesas se celebra con el estreno de la nueva temporada de Princesita Sofia y se completa con la emisión de las mejores películas protagonizadas por Princesas Disney, entre ellas: La Cenicienta,La Bella y la BestiaLa Bella durmienteLa Princesa y el Sapo y Pocahontas.

Princesita Sofía está ambientada en el mundo de cuento de hadas de la pequeña Sofía, quien comienza su vida como una niña común. Pero cuando su mamá, Miranda, se casa con el Rey Roland II, ella rápidamente pasa a un glamoroso –aunque a veces confuso- mundo de castillos y realeza, pompa y nuevos hermanastros: Amber y James.Esta temporada cuenta con participaciones especiales de las Princesas Blancanieves, Mulán, Tiana y Rapunzel, que comparten con la pequeña Sofía sus mejores consejos.

Como mencionamos, llega a la pantalla Donald Junior, un nuevo episodio especial de La casa de Mickey Mouse, en el que Donald le enseña a un pequeño patito un baile para una muestra de talentos.  
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario