Home » , , » [Reseña]: Paramédicos

[Reseña]: Paramédicos

Written By Unknown on sábado, 22 de agosto de 2015 | 8:49 a.m.


[Por Aldo Emmanuel]: Me dejo con la boca abierta esta gran serie mexicana que relata la historia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y es transmitida por Canal Once.

La serie relata la historia de lo que vive un paramédico de la Cruz Roja Mexicana cuando se atiende una emergencia como diferentes casos de violación, accidentes que son basados en la vida real. Tiene mucha acción y es muy buena, la recomiendo.

La serie es muy buena y se basa en casos reales, además de que dan consejos de coso salvar vidas al final de show, la serie tiene muy buena historia y conforme pasan los capítulos te vas familiarizando con la serie y te vas identificando con casos que la serie presenta en cada capítulo.

Esta es la segunda temporada de la serie y cada vez se pone mucho mejor, desde atender un embarazo hasta arriesgar sus vidas por rescatar a unos niños, además de tener que resolver sus conflictos personales y enfrentar muertes que los dejaran marcados.

Si no te ha sorprendido esto ve el teaser de su segunda temporada:


En México hay aproximadamente 112 millones de habitantes y cada 7 minutos hay un accidente de transito, cada 5 minutos peligra la vida de un niño, cada 4 minutos ocurre una violación y 8 de cada 10 emergencias son atendidas por la Cruz Roja Mexicana.

Esta es una verdadera serie, a pesar de no tener temas como los zombies como The Walking Dead, ni de drogas como Breaking Bad, es una buena serie, de las mejores que han salido en México y ha diferencia de las ya mencionadas, esta esta basada en la vida real.

Podrás ver lo impredecible de sus vidas, sobre todo de sus oficios, descubrirás que no son inmunes al dolor emocional, tendrán que lidiar con su pasado, tratarán de cambiar su carácter y el de los demás, seguirán sus verdaderos deseos y tendrán que salvar vidas, a pesar de estos difíciles obstáculos. Te recomiendo esta serie ya que no se han sacado muchas series de este estilo y ahora que salió una a la luz, te la recomiendo ver al máximo.

Calificación: 99%
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario