Mucha fé en México

Written By Aldo Emanuel on viernes, 13 de junio de 2014 | 9:39 a.m.

México Aspira al Primer puesto del Grupo A

"Ganaremos los tres partidos" dijo el lateral del Tri, Miguel Layún, quien no le teme al local Brasil y espera que su selección pelee por su primer puesto del Grupo A.

En una entrevista realizada por Quien.com, el futbolista mexicano se mostró optimista de cara a sus oportunidades del grupo. La localidad en este tipo de eventos tan importantes, tan sufridos, y a la vez disfrutados por el público, puede ser un arma de doble filo. Así lo ve Layún, que tiene en su mira derrotar a Brasil. “"Me veo ganando los tres partidos. El primero, contra Camerún, será muy bueno pero tengo en la cabeza que vamos a tener la victoria; a Brasil le vamos a complicar más de lo que la gente se imagina, a ver si no termina jugando en contra de ellos la localidad y así nosotros poder tomar confianza, y contra Croacia será un partido bien difícil porque van a estar peleando la calificación, nos vamos a encontrar con un equipo bien duro”. 

México hace tiempo definió el equipo que enfrentará hoy a Camerún y los números lo respaldan. A excepción de Brasil, con quien perdió el año pasado dos a cero por la copa Confederaciones, los últimos resultados ante Camerún y Croacia han sido satisfactorios para el Tri. Con los africanos se ha cruzado una única vez en 1993, partido amistoso en el cual México se impuso por mínima ganando uno a cero. Mientras que con los Europeos, la última referencia de resultados fue hace tres Mundiales, en Korea Japón 2002, donde croatas y mexicanos compartieron el grupo G junto a Italia y Ecuador. El grupo finalizó con los norteaméricanos a la cabeza, seguido por Italia, Croacia y Ecuador. El partido entre Croacia y el Tri fue la primera fecha del grupo, y fue para México, también por uno a cero. 
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario