Home » , , , , » Las Chicas Superpoderosas renacen con nueva serie

Las Chicas Superpoderosas renacen con nueva serie

Written By Aldo Emanuel on lunes, 16 de junio de 2014 | 8:58 p.m.


El renacer de Las Chicas Superpoderosas se da luego de un criticado especial. ¿Logrará estar al nivel de las expectativas?


Notición de Cartoon Network. En las últimas horas, el canal ha dado a conocer la decisión, después de casi 10 años, de continuar con una de las series más importantes que han creado: ¡Las Chicas Superpoderosas!


El regreso de Bombón, Burbuja y Bellota fue planeado para el año 2016, convirtiéndose en un regreso mundial de las chicas.


"La serie original de Las Chicas Superpoderosas fue una franquicia fenomenal para Cartoon Network, preparando el terreno para toda una nueva generación de innovadores escritores y seguidores entusiastas en todo el mundo", dijo, durante la inauguración de la Licensing Expo 2014, Rob Sorcher, director de contenido de Cartoon Network en Estados Unidos. Y finalizó: Llamamos a las chicas para que entren de nuevo en acción, bajo una gran demanda de azúcar, flores y Sustancia X".


Pete Yoder, vicepresidente de productos de consumo de Cartoon Network Enterprises para Norteamérica, dijo que "Las Chicas Superpoderosas siguen siendo de gran relevancia y resuenan con públicos de todas las edades. Estamos muy entusiasmados de poder presentárselas a una nueva generación. Un éxito como este, acompañado de grandes planes de contenido, ofrece un potencial único para explorar con nuestros socios en el terreno de las licencias"

.
La nueva temporada de Las Chicas Superpoderosas también estará a cargo de los Cartoon Network Studios, y continuará la trama de la serie original (por lo que no cambiará la historia, como sucedió en Las Chicas Superpoderosas Z). Pese a todo, se puede dudar de si el trabajo en la serie creada por Craig McCracken será el mismo que hace 10 años, o si tomará una nueva forma, tal como sucedió en el especial Las Chicas Superpoderosas: Baile Siniestro.


De acuerdo a medios como el Chicago Tribune, la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas contaría con una animación similar a la utilizada por Cartoon Network en el ya mencionado especial Baile Siniestro.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario