Home » , , , » La Pandilla de la Selva: Nueva serie de Cartoon Network doblada en Venezuela

La Pandilla de la Selva: Nueva serie de Cartoon Network doblada en Venezuela

Written By Aldo Emanuel on domingo, 29 de junio de 2014 | 7:49 p.m.


Recientemente, el actor de doblaje venezolano Héctor Indriago nos comentó que se está doblando en Etcétera Group, estudio de doblaje ubicado en Caracas, Venezuela, la serie animadaLa Pandilla de la Selva (The Jungle Bunch: To The Rescue), serie animada francesa distribuida en nuestra región por PGS Entertainment y adquirida por Cartoon Network.

Héctor, conocido por doblar a Batman en las animaciones de DC Comics y a Gustavo Rocque en Big Time Rush, prestará su voz para doblar a Maurice, el pingüíno que se cree tigre. Además, se nos comentó que se está doblando actualmente la segunda temporada de la serie.

La Pandilla de la Selva cuenta la historia de un grupo de animales que luchan contra la injusticia en el corazón de la jungla. Maurice, un pingüíno que se cree un poderoso tigre estará acompañado por su hijo Junior, un pez tigre, además de Miguel, un fuerte y afectuoso gorila, y Batricia, la murciélago que le teme a la oscuridad.

La serie cuenta con 52 capítulos de 11 minutos de duración cada uno, además de la película The Jungle Bunch: Back to the Ice Floe. Se reveló que el título provisional en español podría ser "La Pandilla de la Selva".
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario