Francia vs Honduras - golearon los Galos 3 a 0

Written By Aldo Emanuel on domingo, 15 de junio de 2014 | 9:35 p.m.


Sin entonar los himnos, sin poder escuchar la Marsellesa por problemas técnicos, se enfrentaron Honduras y Francia.

Tras tener dos disparos en el palo y con una Francia que atacaba constantemente la portería rival, Benzema logró cambiar penal por gol sobre los últimos minutos de la primera parte. Francia se puso en ventaja y Honduras se quedó con uno menos, expulsado Palacios por doble amarilla tras cometer el penal.

El penal que Benzema transformó en gol se ajustaba más a lo que el partido proponía, que tenía a los galos presionando y atacando con mucho ahínco mientras Honduras esperaba. Por más que Francia atacaba los palos se vestían de centroamericanos y mantenían el marcador igualado, hasta que Honduras le da una gran oportunidad de aventajarse a Francia al cometerles un penal, bien sancionado. Se fueron al descanso 1 a 0 con un sabor a poco en la boca de los franceses.

Al comenzar la segunda parte, no tardó en llegar el segundo de Francia con un disparo de Benzema que nuevamente pega en el palo, luego golpea en Valladares, y la primera utilización de la pelota inteligente decreta gol para Francia. Gol que no le dieron a Benzema, sino que se trató del segundo auto-gol del Mundial, esta vez para el golero hondureño.

Benzema no podía finalizar el partido sin aparecer arriba en la tabla de goleadores, tras haberle dado el segundo gol de Francia como gol en contra, el jugador galáctico se tomó revancha y marcó el tercero con un potente remate adentro del área tras un tiro de esquina. 

En la próxima fecha del Grupo E se medirán los ganadores de esta primera fecha entre si, y lo mismo para los perdedores. 

Ficha Técnica
Honduras: Valladares; Figueroa, Izaguirre, Bernárdez (Chávez 46´), Beckeles; Palacios, Espinosa, Garrido, Najar (Claros 58´); Costly, Bengtson (García 46´)
Francia: Lloris; Debuchy, Evra, Sakho, Varane; Matuidi, Valbuena (Giroud 78´), Cabaye(Mavuba 65´), Pogba (Sissoko 57´); Benzema, Griezmann
Goles: 45´ 72´ Benzema (FRA) 48 ´ST Valladares (HON)
Tarjetas Amarillas: Evra (FRA); Pogba (FRA); Cabaye (FRA); Garrido (HON)
Tarjetas Rojas: Palacios (HON)
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario