Home » , , , » Taekwondín pide 'No mamar' ante exigencias de oro

Taekwondín pide 'No mamar' ante exigencias de oro

Written By Unknown on lunes, 8 de agosto de 2016 | 8:45 p.m.


En un tuit, el taekwondoín Uriel Adriano criticó las exigencias doradas para las delegaciones mexicanas en Juegos Olímpicos, que hasta el lunes no ha conseguido figurar en el medallero.

"Gente que se cansa subiendo las escaleras y le exige oro a cada atleta que participa en los Juegos Olímpicos #nomamar", escribió el atleta.

Adriano ganó el Mundial en su categoría en 2013, luego de 34 años de que la consiguiera Óscar Mendiola.

Sin embargo, el poblano quedó fuera de Río 2016 por una lesión de meniscos que le obligó a terminar de manera anticipada su ciclo olímpico y a pensar en Tokio 2020.

En otro mensaje, aseguró "ponerle huevos" a todo lo que hace y reiteró críticas a quienes denigran a otros.

Algunas respuestas que encontró a su primer mensaje tuvieron más tono de reclamo que de criticó.

"Tu trabajo es eso, ganar. Si el trabajo de esa gente fuera subir escaleras sin cansarse, entonces exígeles", escribió @MaikEldeSoporte,

México ha tenido más decepciones que triunfos en lo que va de Río 2016, principalmente con las derrotas de Joselito Velásquez en boxeo, de la pareja de Iván Garcia y Germán Sánchez en clavados sincronizados desde plataforma, asi como la eliminación del equipo femenil de tiro al arco.

Otra frustración fue el cuarto lugar de Alejandra Zavala en tiro deportivo, pues si bien su logró fue histórico para México, este domingo se quedó a décimas de asegurar la medalla de bronce.

Hasta el momento son 33 países los que figuran en el medallero, como países como Vietnam, Kosovo o Tailandia, de mucha menor población y número de participantes que México.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario