Río 2016: Los mejores momentos del segundo día de Río 2016

Written By Unknown on domingo, 7 de agosto de 2016 | 11:12 p.m.


Continúa la actividad en los Juegos Olímpicos Río 2016. Algunos atletas tuvieron la fortuna de ganar la medalla de oro para su nación, mientras que algunos otros decepcionaron por completo en la justa veraniega.

Una de las sorpresas del día fue la eliminación de las hermanas Venus y Serena Williams en dobles femenil de tenis a manos de las checas Lucie Safarova y Barbara Strycova.

Otra situación destacable se dio en el partido entre Juan Martín del Potro y Norvak Djokovic. El tenista argentino eliminó al número uno del mundo gracias a su gran actuación. El serbio no fue capaz de hacer pesar su grandeza y terminó con la derrota a manos del representante albiceleste.

Además, la Selección Mexicana de Fútbol jugó su segundo partido en el torneo ante Fiji. Con un primer tiempo para el olvido, el Tri consiguió la victoria por cinco goles a uno, pero sufrió las bajas de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro para la resta de la competencia.

En la natación, Adam Peaty, atleta de Gran Bretaña hizo un nuevo récord mundial con un tiempo de 57.13 en los 100 metros pecho, por lo cual consiguió el oro olímpico para los isleños. Por su parte, Katie Ledecky de Estados Unidos bajo casi dos segundos la marca mundial de los 400 metros libres femenil.

En judo, Majlina Kelmendi consiguió hacer historia al ganar la primer medalla de oro en la historia de Kosovo. La atleta de 25 años participó y ganó en la categoría de 52 kilogramos ante la italiana Odette Giuffrida.

No todo fue bueno, ya que existieron accidentes, como el de Annemiek van Vleuten. La ciclista de ruta tropezó cuando iba de líder en su competencia y sufrió un duro golpe en el rostro. Únicamente le faltaban 10 kilómetros para ganar la medalla de oro.

GIMNASIA






CLAVADOS




NATACIÓN





TENIS




OTROS DEPORTES












SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario