Home » , , , , , , » Chile: Chilevision estrena bloque con animaciones de Cartoon Network

Chile: Chilevision estrena bloque con animaciones de Cartoon Network

Written By Unknown on domingo, 27 de diciembre de 2015 | 12:54 p.m.


El año 2016 viene lleno de cambios en lo que se refiere a una industria televisiva chilena cuyos recursos se han ido agotando, y uno de estos viene de la mano de un tipo de programación que ha sido abandonada por los canales del espectro abierto en los últimos cinco años.

Para enero de 2016, el canal chileno Chilevision estrenará un contenedor infantil basado en la programación de Cartoon Network Latinoamérica conocido como "Zona Cartoon", el cual irá los días sábado y domingo entre las 9 y 12 hrs. de acuerdo a la grilla de programación que el canal liberó para el próximo año:


Si bien aún no se han dado detalles respecto a las series que exhibirá el canal en dicho contenedor, lo mas seguro es que se traten de las franquicias más destacadas del canal como Hora de AventuraUn Show MasEl Increible Mundo de GumballSteven Universe y otras que se encuentran actualmente en exhibición a través de la señal latina de CN. El bloque ya está siendo promocionado dentro de la programación del canal como un espacio enfocado al público infantil.

Con esto, Chilevision, canal que durante la década de los noventa y primera del nuevo milenio se caracterizó por la emisión abundante de series de animación japonesa a través de bloques como Tigritos e Invasión, vuelve a emitir series animadas después de ocho años luego de la desaparición de los mencionados espacios. Tal vez, esto sea una estrategia de parte de Time Warner para promocionar con mayor potencia el canal dentro del país, como también una alternativa programática que permita al canal reducir casi cuatro años de pérdidas tras malas decisiones programáticas de parte de su anterior dirección ejecutiva.
SHARE

About Unknown

0 comentarios :

Publicar un comentario