Home » , , , , » [Reseña]: Big Brother 2015

[Reseña]: Big Brother 2015

Written By Toontv La on viernes, 25 de septiembre de 2015 | 10:23


[Por: Aldo Emmanuel]: Hola, hoy vengo con una reseña a la nueva remasterización de el reality show Big Brother que desde antes de iniciar me ha dejado un mal sabor de boca.

[ADVERTENCIA]: El siguiente contenido puede ser ofensivo para algunas personas. El objetivo de esta Reseña es solamente dar una opinión, no se pretende ofender a nadie que lea esta columna. Ya dicho esto comencemos con la columna.

México al parecer esta contento con que en la televisión abierta se puedan mencionar groserías fuertes como "Güey", "Mamón" y "Un chingo de güevos" y que la Secretaria de Gobernación no diga nada, entonces no se que pasa con la televisión ahora y más, con esta basura de Reality Show.

Al parecer a México le gusta que lo estén insultando en un importante medio como la televisión abierta, pero al parecer no le importa que en una gran marca como Canal 5 este pasando esto, porque al parecer muchos se quejan de los llamados "Programas basura", pero no critican a una cosa como esta, que se debería de criticar ya que se esta emitiendo durante un horario que todavía se podría considerar como "familiar" ¿No lo creen?.

Pues si, Big Brother fue tal como me lo esperaba, una completa estupidez con la actitud de los participantes tal y como me la esperaba, pues solo se ve a personas platicando sobre cosas sexuales y siendo arrogantes, MUY arrogantes. Pero esto no es todo ya que usted dígame ¿A quién le gustaría ver a alguien bañándose en una regadera transparente en televisión abierta?, si alguien quiere ver pornografía pues tan solo la busca en Internet, no va a un medio tan importante en México como lo es la televisión abierta.

Ahora me pregunto ¿Cómo es qué a televisa se le ocurrió desperdiciar dinero en volver a hacer un reality show como este?, se necesitaría ser tan estúpido para poder tirar dinero en una cosa como esta, y siendo sinceros los productores y directores del show lo saben, pero en esta época televisa se ha quedado sin ideas y ha llegado la hora de reciclar reality shows antiguos como este y hacer estupideces como tratar de adaptar K-Dramas para telenovelas POR DIOS, esta es una estupidez y televisa las seguirá cometiendo porque ese es su destino.

Siguiendo con el tema, Big Brother no es algo que Televisa ya haya planeado, porque si fuera así solo sería los domingos a las 9 de la noche y no toda la semana, ya que a uno le puede llegar a aburrir esta cosa en la que solo vemos a personas NO HACER NADA o ver "chichis", "culos" y "pitos" en televisión abierta.

Ahora toca hablar de Big Brother SKY 24.7, lo cuál fue una PÉSIMA IDEA ya que esta es una serie de canales que te permiten ver todos los días las 24 horas la casa de Big Brother, lo que es una tortura para suscriptores SKY, ya que es exactamente lo mismo que ya se ve en Canal 5, pero ahora las 24 horas del día, soportando a los 14 participantes mas engreídos, POR DIOS.

No te puedo decir que Big Brother tenga algo bueno porque no lo tiene, todo lo que tiene son tan solo a 14 personas durmiendo, comiendo, platicando y "cogiendo" en una casa.

Calificación: 0%
SHARE

About Toontv La

0 comentarios :

Publicar un comentario