Home » , , , » Nickelodeon prepara un bloque de clásicos

Nickelodeon prepara un bloque de clásicos

Written By Aldo Emanuel on martes, 6 de enero de 2015 | 1:18 p.m.


Uno de los más famosos y reconocidos bloques de Nickelodeon a nivel mundial, Nick@Nite, abandonó oficialmente la programación del canal, siendo suplantando por la programación regular.

En un principio, Nick@Nite era un bloque con el fin de emitir comedias clásicas de las décadas de los 50s a los 90s. En 2010, el bloque cambia de gráfica y a la vez, pega un cambio a su objetivo principal, sumando animaciones y comedias originales de Nickelodeon. Más tarde, nuevos contenidos fueron añadidos, como series modernas, ya sean originales de la señal como no, como también novelas y animaciones modernas generalmente ya canceladas o finalizadas.  

Mientras que todos los Nick@Nite del mundo iban cambiando de gráfica, en Latinoamérica seguía con la misma del 2010, ya eran 4 años con los mismos gráficos. Así fue como este 1° de enero de 2015, la franja abandona definitivamente la programación de Nick.  

Justo ese mismo día, en la primera tanda comercial de Kenan y Kel, apareció (y a la vez se estrenó) un sorprendente comercial de 10 segundos, que anuncia un nuevo bloque de clásicos, aparentemente llamado Nick Clásicos.




Aún no hay ningún comunicado oficial por parte de Viacom sobre cuál será la función del bloque y en que horario se emitirá, pero, se especula que, podría ser como Nick Hits, podría ser el reemplazo de Nick@Nite, o, podría ser un bloque diurno para el canal (como lo es Disney Replay en Disney Channel). 

Las series confirmadas serían Danny Phantom y ¡Oye Arnold!. Además, posiblemente todos los Nicktoons y las comedias originales del antiguo Nickelodeon, ya que en el comercial, el locutor dice "Muy pronto... los clásicos de Nickelodeon volverán a tu pantalla". 

¿Qué será Nick Clásicos? ¿Un bloque, un especial? ¿En qué horario se emitirá? ¿Qué series habrán en él? ¿Cuándo será su lanzamiento? Seguiremos informado.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario