Home » , , , » Sanzoku no Musume Ronia: Nueva serie animada de Ghibli

Sanzoku no Musume Ronia: Nueva serie animada de Ghibli

Written By Aldo Emanuel on sábado, 19 de julio de 2014 | 7:13 p.m.

NHK divulgo el primer teaser de su más nuevo anime, titulado Sanzoku no Musume Ronia(Ronja, la hija del bandolero) que se estrenara en octubre en Japón.

Goro Miyazaki
 (hijo de Hayao Miyazaki) quien dirigió las películas de Cuentos de Terramar y La colina de la amapola) es quien dirigirá la adaptación a anime de la novela infantil escrita porAstrid Lindgren (Pipi Calzaslargas). Sera la primera vez que Goro se encarga de una seria para televisión. Les dejamos el vídeo:


La historia es protagonizada por Ronia, hija de Mattis y su madre Lovis, quienes viven en un castillo abandonado (Mattisburg) partido a la mitad por un rayo cuando su hija Ronia nació, el castillo es habitado por mitades por los ladrones de Mattis y Borka (grupo rival). Un día Ronia conoce a Birk Borkason (hijo del jefe de los ladrones de Borka) y terminan volviéndose amigos, en contra de la voluntad de sus padres. En un momento en el que las hostilidades entre los grupos aumentan Ronia y Birk se escapan juntos y comienzan a vivir juntos en una cueva del bosque.


Sanzoku no Musume Ronia es una producción del estudio Ghibli y la productora Polygon Pictures (Knights of Sidonia) sera la encargada de los efectos en 3D por CG.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario