Home » , , , » Power Rangers: Escritores de X-Men contratados para la pelicula

Power Rangers: Escritores de X-Men contratados para la pelicula

Written By Aldo Emanuel on sábado, 19 de julio de 2014 | 7:17 p.m.


A través de The hollywood Reporter se ha confirmado que Roberto Orci (Transformers, Star Trek) se ocupara como productor ejecutivo de la próxima película de los Power Rangers por parte de Saban Brands y Lionsgate.

También se unieron los escritores Ashlley Miller y Zack Stentz (The Amazing  Spiderman 1 & 2, Star Trek: Into Darkness, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Thor, X-Men: First Class, Fringe). Además, Haim Saban creador de la franquicia de los Power Rangers, producirá la película, junto con Brian Casentini, jefe de desarrollo y producción de Saban Brands, y Allison Shearmur, quien supervisó Los Juegos del Hambre, cuando fue Presidente de Producción de Lionsgate.

La idea de los productores es la de hacer una reinvención de la historia de los Power Rangers, la información tanto del elenco como historia serán reveladas más adelante.

Actualmente Saban se encuentra trabajando en la producción de la vigésima segunda temporada de la serie, titulada Power Rangers Dino Charge, que está siendo filmada en Sudafrica la cual está planeada para emitirse en 2015.
SHARE

About Aldo Emanuel

0 comentarios :

Publicar un comentario